Galletón Vainilla sin lactosa

Elaborado con harina de arroz, almidón de papa y harina de maíz. De textura crujiente y sabor vainilla.

Este galletón ha sido desarrollado por Snack Adventure, está elborado con harina de arroz, almidón de papa y harina de maíz. De textura crujiente y sabor vainilla. Este producto está dirigido a todo tipo de consumidor, niños, jóvenes y adultos, que deseen alimentarse saludablemente, aumentando su bienestar, sin renunciar a una comida rica, conveniente y divertida y, en especial, a aquellas personas que requieren una dieta libre de gluten.

También es muy recomendable para el consumo infantil: colaciones, picnics, onces,... . Ideal para compartir con amigos y disfrutar en cualquier ocasión.

No tiene huevo ni colorantes artificiales.

Libre de gluten, libre de lactosa, Libre de proteína de leche (caseinato), libre de grasas trans, sin colesterol, horneada.

Ingredientes: premezcla de harinas enriquecida (harina de arroz, almidón de papa, almidón de maíz, hierro, niacina, tiamina, ácido fólico, riboflavina), aceite de maravilla alto oleico, azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, fibra, proteína de soya, bicarbonato, lecitina de soya, monodiglicéridos, esencia, de vainilla (saborizante idéntico natural), sal.
Alérgenos: soya.
Conservar en lugar fresco y seco (20°C y 60 % H).
Duración:
8 meses.
Embalaje: 8 pack por caja

 



Contacto


 Victor Cuccuini 532 - Recoleta, Santiago, Chile
 Metro Einstein

 Teléfono : (56) 22 622 37 39

 Horarios de atención de 8:00 a 17:30 horas.

 Email: info@snackadventure.cl