Quiénes Somos

La Empresa

En Snack Adventure nos dedicamos a la creación, elaboración y producción de alimentos horneados libres de gluten, bajos en grasas y sodio, libres de colesterol y sin lactosa.

Desde su creación el año 2008 ha sido reconocida por su innovación y por la calidad de los productos que desarrollamos, los que están certificados.

Los alimentos que realizamos están pensados para personas de todas las edades y se destacan por ser ricos y saludables.

Permanentemente  buscamos  desarrollar nuevos productos para lo cual estamos permanentemente investigando y atentos a las tendencias del mercado Free From.  

Los mejores promotores  son nuestros clientes quienes nos conocen y van recomendando a otras personas.





Historia

Marcela Miranda es chilena, ingeniero agrónomo y master en administración de negocios. En el año 2008 creó Snack Adventure motivada en hacer productos alimenticios para personas celiacas, que tienen alergias alimentarias o que quieren alimentarse sanamente. Actualmente ella lidera nuestra empresa junto a su socio y esposo, el ingeniero Javier Alonso.

“Iniciamos este emprendimiento porque compartíamos con familiares y amigos que eran celiacos o sus hijos y nos dimos cuenta que no encontraban en el mercado lo que ellos necesitaban para alimentarse, o los productos tenían una textura que no era agradable o sus precios eran muy elevados. Esto nos inspiró para trabajar en desarrollar alimentos con buena textura y ricos en sabor que pudieran ser aptos para ellos y para todo el mundo”, cuenta Marcela.

Durante varios años hemos trabajado para certificarnos y poder desarrollar los diferentes alimentos con altos estándares de calidad. El año 2016 obtuvimos el Certificado de Sistema de Gestión de Calidad por la elaboración de productos de panadería sin gluten: Pre mezclas y horneados; que incluye desde la recepción de las materias primas e insumos hasta el despacho del producto terminado.

Desde nuestra creación nuestro trabajo ha sido reconocido por diversos organismos relacionados con la innovación y el emprendimiento, entre ellos SERCOTEC, CORFO, Mujer Exporta y Mentores por Chile, entre otros.







Nuestros Valores

Innovación y excelencia: Ofrecer productos creativos de la más alta calidad para nuestros clientes.

Respeto: Tomar en cuenta las opiniones de los colaboradores de Snack Adventure, lo que consideramos indispensable para el bienestar de la empresa. Respetar los derechos de las personas, ser justos en las decisiones y reconocer los méritos constantemente.

Transversalidad: Elaborar productos de calidad a precios accesibles para que puedan ser consumidos por niños, jóvenes, adultos y personas mayores.

Disposición y cercanía: Estar siempre atentos a las necesidades y dudas que puedan tener nuestros clientes y proveedores, con el fin de construir una relación de confianza.

Honradez, sinceridad, transparencia: Trabajar siempre con nuestra misión y nuestros valores en el horizonte, para que así cada producto que salga de la compañía cumpla con todos los requerimientos de nuestros clientes.







Contacto


 Victor Cuccuini 532 - Recoleta, Santiago, Chile
 Metro Einstein

 Teléfono : (56) 22 622 37 39

 Horarios de atención de 8:00 a 17:30 horas.

 Email: info@snackadventure.cl